Acerca de mí

Nacida en 1980, interesada en el desarrollo personal decidí convertir mi afición en mi profesión. Comencé mi aprendizaje en el 2011 con el coaching transformacional, programación neurolingüística (PNL) en 2012, gestión del tiempo en 2013, sofrología (Gestión del estrés laboral y personal) en 2013, liderazgo de equipos en 2013 (por el instituto superior de estudios empresariales) e Inteligencia Emocional en 2014 (Todos ellos a través de la formación que proporciona Foment de Treball Nacional, con excelentes profesionales en la materia).

En 2013 me formé en “Igualdad” de oportunidades entre mujeres y hombres (nivel avanzado) por el ministerio de servicios sociales e igualdad y el instituto de la mujer y certificada en coaching operativo (nivel avanzado), formación acreditada internacionalmente por la ICF en el ACTP (Acredited Coaching Training Program) (en 2014-15).

Actualmente me estoy formando en Teatro Terapia.

En lo personal, mis amigos me definen como una persona confiable, paciente, que escucha con atención, honesta, flexible, empática, respetuosa, amable, optimista, muy puntual, organizada, integra, humilde, comunicativa y trabajadora Lo cual me satisface enormemente pues éstos son los valores en que realmente baso mi día a día y que considero que me definen como soy y como quiero ser.

Actualmente estoy entregada al desarrollo personal. Profesionalmente volcada en ayudar a aquellas mujeres que están dispuestas a asumir el reto, en hacer un proceso de autoconocimiento y a mejorar sus habilidades y actitudes a través del Coaching Operativo.

Mi propósito como coach para mujeres es contribuir con mi granito de arena a construir una sociedad más igualitaria.

Anuncios